Campaña «Una pulsera, una sonrisa. Fundación Aladina»

Campaña Aladina

El curso pasado 2019/2020, en el módulo de "Promoción de la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente", los alumnos y alumnas del Ciclo de "Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería" del Nocturno, llevaron a cabo una campaña para para ayudar a los niños y niñas con cáncer de la Fundación Aladina.

Para ello, realizaron un vídeo para promocionar la campaña en todas las aulas del instituto bajo el título: Una pulsera, una sonrisa. Fundación Aladina.

Consiguieron recaudar 710€ para la Fundación, haciendo del IES Matilde Salvador un colegio solidario con el correspondiente sello que así lo acredita.

¡Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que habéis participado en esta gran labor colaborando con la pulsera solidaria!

Aquí os dejamos el enlace para todos y todas aquellas que no lo hayáis visto: