Aviso familias por coronavirus

Estimadas familias y alumnado:

Tal como anunció el Consejero de Educación ayer día 12 de marzo de 2020, los centros educativos de la Comunidad Valenciana quedarán cerrados por tiempo indefinido. Aquí en Castellón se respetará el periodo vacacional entre el 14/03/20 y 22/03/20 pero a partir de lunes 23/03/20 el profesorado continuará su actividad para intentar que el alumnado pueda seguir formándose desde casa.

A este efecto, se utilizarán las plataformas de Consellería, que son la Web familia.
El profesorado informará por medio de esta plataforma de cómo se realizarán las tareas de sus materias (trabajo que dejará en el aula virtual, libros de texto, libros de lectura, apuntes, etc.)

Al mail del centro no se atenderán mensajes dirigidos al profesorado; todas esas comunicaciones habrá que hacerlas vía Web familia.