Debido a la situación extraordinaria de alarma sanitaria por el COVID 19, se ha establecido un plazo extraordinario para poder realizar estos trámites.
● Se admitirán renuncias de FCT por el estado de alarma sanitaria durante el período Covid, según la Instrucción V, apartado n), contemplado en la RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2020, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional. (DOGV del 8/05/2020):
● Para el resto de trámites se tendrá que presentar documentación justificativa
Los impresos se encuentran en la página web del Centro (apartado Secretaría, Impresos): https://portal.edu.gva.es/iesmatildesalvador/es/secretaria/impresos/
Toda la documentación requerida (firmada a mano o electrónicamente) se habrá de enviar a la dirección: 12005261@gva.es indicando en el asunto: “Renuncia módulos” , “Renuncia FCT”, ”Anulación de matrícula”, “Aplazamiento de FCT”, “Exención FCT”, según el caso.
Finalizados los plazos fijados, no se admitirá ninguna solicitud.
Podéis consultar los plazos y la documentación necesaria en el documento adjunto (consultad las dos páginas de las que consta el documento):
Anula·lacio matricula i renuncia FP Taula