Anulación de matrícula y Renuncia a convocatoria FP

Debido a la situación extraordinaria de alarma sanitaria por el COVID 19,  se ha establecido un plazo extraordinario para poder realizar estos trámites.

●     Se admitirán renuncias de FCT por el estado de alarma sanitaria durante el período Covid, según  la  Instrucción V, apartado n), contemplado en la RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2020, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional. (DOGV del 8/05/2020):

●     Para el resto de trámites se tendrá que presentar  documentación justificativa

Los impresos se encuentran en la página web del Centro (apartado Secretaría, Impresos): https://portal.edu.gva.es/iesmatildesalvador/es/secretaria/impresos/

Toda la documentación requerida (firmada a mano o electrónicamente) se habrá de enviar a la dirección: 12005261@gva.es  indicando en el asunto: “Renuncia módulos”  , “Renuncia FCT”, ”Anulación de matrícula”, “Aplazamiento de FCT”, “Exención FCT”, según el caso.

Finalizados los plazos fijados, no se admitirá ninguna solicitud.

Podéis consultar los plazos y la documentación necesaria en el documento adjunto (consultad las dos páginas de las que consta el documento):

Anula·lacio matricula i renuncia FP Taula

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies