AYUDA ENTRE IGUALES

Como en cursos anteriores, desde el pasado 14 de Octubre, hemos comenzado el programa de Ayuda entre Iguales. Las dos sesiones semanales tienen lugar todos los lunes y jueves a la hora del primer patio (11h -11´30h) en el aula 104. Se trata del aula más apropiada para mantener la distancia adecuada.
      Como ya conocéis, se trata de un recurso a disposición de todo el alumnado con el objetivo de mejorar tanto el rendimiento académico como la convivencia en el centro.
      En estas sesiones, un grupo de alumnos/as de forma totalmente voluntaria (ayudantes), atenderán a todos aquellos alumnos que de forma igualmente voluntaria (ayudados) necesiten apoyo para preparar exámenes, ejercicios   etc.
Os esperamos
Federico Salvador