Elecciones al Consejo Escolar- 23 de noviembre

El próximo jueves, día 23 de noviembre, se celebran las elecciones a representantes del Consejo Escolar en todos los centros educativos.
A esta convocatoria electoral estamos convocados todos y todas los que pertenecemos a la comunidad educativa de Joanot Martorell: alumnado, profesorado, personal de administración y servicios y, por supuesto, familias.
El Consejo Escolar es el máximo órgano de participación y decisión de nuestras escuelas. Todas las innovaciones, proyectos, cambios y medidas hacia la mejora del funcionamiento y la vida de un centro están estrechamente relacionadas con esta entidad.
Si como madre, padre o tutor/a legal de vuestras hijas e hijos queréis participar de estos procesos, y también ser la voz de las familias al Consejo, os invitamos a presentar una candidatura representando al sector familias. Este año han dos vacantes que se tienen que renovar.
Para concurrir a la elección como representante de una de estas dos candidaturas, ponéis-se contacto con el Equipo Directivo mediante un mensaje al 46012999.secretaria@edu.gva.es, el plazo es desde el 18 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2023, para hacer los trámites pertinentes.
Además, la junta electoral se constituirá el día 16 de octubre por sorteo entre todo el censo. Si salen seleccionados los avisaremos por teléfono y/o correo electrónico.
Los censos se publicarán el día 18 de octubre en el tablón de anuncios del centro. Y existirá un plazo de 3 días lectivos para la reclamación de errores a través de un correo a: 46120999.secretaria@edu.gva.es
Agradecemos por adelantado vuestra colaboración y os saludamos cordialmente.