II Jornada deportes en el barrio

El próximo miércoles 4 de octubre de 17:00h a 19:00h, tendrá lugar la Jornada ESPORTS AL BARRI 2023, evento que forma parte del proyecto JOANOT EN MOVIMENT, del departamento de Educación Física.

La jornada tiene como objetivo la promoción deportiva y de los hábitos de vida saludable.

A lo largo de la jornada, diferentes entidades deportivas promocionarán sus actividades físicas y deportes a través de unos stands donde publicitarán sus actividades y contarán con espacios deportivos donde propondrán juegos y actividades inclusivas, para que todos aquellos alumnos/as del centro, chicos y chicas del barrio de San Marcelino y niños/as de los colegios cercanos, puedan experimentar diferentes actividades deportivas. Nuestro mayor interés es lograr motivar a todos los participantes en la jornada, a la práctica de ejercicio físico y deporte.

Queremos invitar a toda la comunidad educativa del Joanot, al alumnado y a sus familias, a asistir al evento y pasar una tarde de convivencia sana y festiva, donde el disfrute por el deporte será el eje principal. Este gran acontecimiento, además, coincidirá con las reuniones iniciales entre las tutoras y los tutores y las familias, que tendrán lugar el mismo día, miércoles 4 de octubre, a partir de las 18.00 horas.

¡Muy importante, HABRÁ MERIENDA!!! saludable, la proporciona el AMPA.

Gracias por vuestra colaboración y participación.

Os esperamos