Final de curso y preparación del curso 23-24

Estimadas familias,

Desde el instituto Joanot Martorell queremos comunicaros algunas informaciones relativas al final de curso y la preparación del próximo curso 23-24.

1) La preferencia de asignaturas que nuestro alumnado quiere cursar en el 23-24:

Durante el mes de mayo, a través de las encuestas enviadas por Web Familia, el alumnado indicó sus preferencias. El alumnado que no lo haya realizado, podrá hacerla hasta el día 2 de julio de 2023. No obstante tendrá prioridad en la asignación de asignaturas quién la rellenaron dentro del primer plazo.

2) Entrega de la documentación en papel:

Durante esta semana 12-16 de junio, los/las tutores/se repartirán un sobre con el nombre del estudiante con las instrucciones que hay que seguir. Este sobre se librará con la documentación solicitada el día 27 de junio en la reunión final con las familias. Y tendrá la consideración de matrícula.

En esta reunión, también se devolverán los lotes de libros de la Xarxa.

En el caso de alguna enfermedad crónica que necesite de conocimiento por parte del instituto, y que todavía no se haya comunicado, se tienen que dirigir de forma presencial a la ventanilla de la Secretaría del centro.

3) Actualización de datos:

Si ha habido alguna modificación de datos a comunicar, puede actualizarla enviando un mensaje desde Web Familia a la Secretaría del centro.