Atenció al alumnado de forma no presencial

Como sabrán, la Generalitat Valenciana ha decretado el cierre de todos los centros docentes de la Comunidad Valenciana. Por ello, y pensando siempre en que alumnado y familias reciban todo el apoyo educativo que necesitan de parte del profesorado del instituto, quiero recordarles la necesidad de consultar a  menudo los canales a través de los cuales nosotros nos pondremos en contacto con ustedes (página web, email del alumnado, Itaca, Aules y cualquier otro medio que hayamos consensuado con nuestro alumnado). De hecho, me consta que muchos profesores y profesoras han empezado ya a organizarse con ellos.

El trabajo en casa debe ser diario, de forma que a la vuelta podamos retomar las actividades académicas de la mejor manera posible.
En los primeros días de la semana próxima podrá consultarse en Itaca las notas de cada alumno/a.

Gracias por su apoyo y comprensión.