Aules: Acceso y ayudas

Acceso a Aules

Desde aquí se puede acceder directamente a la plataforma AULES:

(También podemos acceder en la dirección: aules.edu.gva.es

Manuales y tutoriales

A continuación os ofrecemos enlaces a algunos manuales interesantes (pulsad en las imágenes).

Útil para alumnos

Aquí tenéis algunas indicaciones para preparar tus entregas en Aules.

Una vez que tienes tus deberes, debes fotografiarlos, pasarlos a documento PDF y combinar todos los documentos que tengas en uno solo, de esta manera tu entrega estará bien preparada. Según el sistema operativo de tu dispositivo estas instrucciones varían un poco, recuerda seleccionar bien tu información.

• Si lo vas a realizar desde un teléfono móvil o una tableta de la marca Apple, entonces tu sistema operativo es: iOS
  • Si lo vas a realizar desde otro teléfono móvil o tableta, tu sistema operativo es: Android
  • Si lo realizas desde un ordenador Apple, entonces tu sistema operativo es MacOS.
  • Si lo realizas desde un ordenador con Windows, entonces tu sistema operativo es ese: Windows.

(Si echas de menos algún sistema operativo, lo tienes en tus dispositivos y quieres ayudarnos a preparar esas instrucciones, ponte en contacto con nosotros)