PROYECTO LIVERPOOL

La Graduación 1969-2019 es el nombre de un proyecto interdisciplinar para el alumnado de 4.º de ESO. Durante unos días, los y las alumnas trabajaréis diferentes destrezas en grupos de 4-5 alumnos con el fin de conseguir diferentes resultados: el diseño de un blog y la resolución de algunas preguntasla escritura de la letra de una canción en diferentes lenguas, la producción de un video y una presentación oral. Todo esto buscando, aportando, discriminando y compartiendo información y colaborando y trabajando cooperativamente.

​El proyecto gira alrededor de la música, la historia,  los museos y la economía de una de las ciudades europeas más importantes donde nació la Revolución Industrial en los siglos XVIII y XIX: Liverpool.

El hilo conductor es el 50 cumpleaños de la primera graduación de un grupo de alumnos en 1969.