XXIII ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Crezcamos juntas y juntos… TODO UN RETO!!!

Una nueva edición de la Escuela de Madres y Padres ‘Educando para prevenir’, del 11 de enero al 8 de febrero, organizada por la UPCCA de Dénia. En esta edición número 23 se presentarán las problemáticas actuales que pueden poner en riesgo los niños y niñas y los adolescentes. De este modo, se pretende ayudar a mejorar la relación con los hijos e hijas aportante normas y límites, mejorando la comunicación, tareas y responsabilidades por parte de todos los miembros de la familia, incidiendo en la importancia de las influencias del grupo de amigos y amigas, así como proporcionar herramientas para favorecer las habilidades y el desarrollo de los jóvenes.5 sesiones los miércoles 11, 18, 25 de enero y 1, 8 de febrero, de 19 a 21 h, en el instituto Historiador Chabàs.

INSCRIPCIONES:

+ info: https://www.denia.es/va/denia/actualitat/noticia.aspx?id=6404