XXIX Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio Nacional

Felicitaciones a las alumnas Amanda Francés y Raquel Calatayud de 2º de ESO por su participación en el XXIX Concurso de Pintura Infantil y Juvenil que organiza la Dirección de Actas Oficiales y Culturales de Patrimonio Nacional.

El tema del concurso son los interiores y/o exteriores de los monumentos, jardines históricos y fuentes de PatromoniO Nacional así como palacios, residencias, catedrales y fundaciones religiosas vinculadas históricamente a la Corona española.

Nuestras felicitaciones también en la Escuela Municipal de Bellas artes y a su directora, Montse Ripoll Pascual, para impulsar estas iniciativas y acompanyar a las alumnas en el acto de entrega de los diplomas de participación.

Compartimos los trabajos de Amanda y Raquel para que disfrutéis de estas preciosas pinturas.