Taller de otoño

De los días 9 a 11 de diciembre, el alumnado de 1.º y 2.º de ESO ha realizado diferentes actividades incluidas en el Taller de otoño que, con motivo del Año internacional de las frutas y las verduras, está coordinando Herminia Martínez,  nuestra Artista en residencia 2020-2021.

El miércoles 9 de diciembre, 14 alumnos de 2.º de ESO visitaron el Mercado de Sant Roc para comprar fruta y verdura por el almuerzo y hablar con las vendedoras de las paradas sobre los productos de temporada y su procedencia.

El jueves 10 de diciembre y el viernes 11, los/las alumnos de 2.º y 1.º de ESO respectivamente, realizaron diferentes actividades así como un taller de ornamentación navideña.

Nos queda pendiente el mural de frutas y verduras de temporada que instalaremos en el vestíbulo con  las fotografías que ha hecho el alumnado y también el recetario digital que haremos con todas las recetas que están preparando  nuestros/as jóvenes cocineros y cocineras.

Acceso al álbum de fotos: