Escuela de Verano 2023: un nuevo paradigma educativo

Queremos invitaros en la Escuela de Verano 2023: Un nuevo paradigma educativo, que organiza la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, junto con la Cátedra Interuniversitaria de Transformación Educativa Carme Miquel, y que se celebrará los días 4 y 5 de julio en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de València.

La jornada versará sobre el nuevo paradigma educativo a partir de la LOMLOE y se centrará en las características de las situaciones de aprendizaje y de los proyectos interdisciplinarios con un cariz eminentemente práctico, con el fin de desarrollar recursos propios para llevar al aula.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de junio de 2023.

Disponéis de toda la información en la página web: Innovación / Escuela de Verano 2023