Horarios de acogida inicio de curso 2024/25

La próxima semana darán comienzo las clases de todos los ciclos de formación profesional.

• El alumnado de 2º CURSO de todos los CICLOS PRESENCIALES acudirá el día 9 de septiembre, lunes, a las 9H, al aula clase correspondiente.
  • El alumnado de 1º CURSO de todos los CICLOS PRESENCIALES, así como TODO EL ALUMNADO matriculado en CICLOS SEMIPRESENCIALES, acudirá al centro en día 10 de septiembre, martes, según el horario establecido en el siguiente fichero–> CalendarioAcogida

Para instrucciones de inicio de curso adicionales de los ciclos semipresenciales, consulta la parte de semipresencial (https://portal.edu.gva.es/fpcheste/estudios-va-es/semipresencial/)

¡Feliz comienzo a todos y todas!