Ceremonia de graduación curso 2023/24

Ayer miércoles día 22 de mayo, tuvo lugar la ceremonia de graduación de nuestro alumnado de 2º curso y los cursos de especialización.

Como presentadores de la ceremonia estuvieron Inés Costa, vicedirectora del CIPFP ,y Daniel Bas, docente de la familia de Edificación y Obra Civil.

Encabezaron la ceremonia los discursos de diversas personalidades de nuestro entorno educativo, como el director del CIPFP del CE de Cheste, José Pascual Giménez; la directora del Complejo Educativo, Esther Sancho; la directora del centro de residencias Fina Rodrigo, la jefa de estudios Silvia Fortaña y la directora del AMPA; para finalizar con pequeñas palabras por parte de varios alumnos de algunas de las familias profesionales del centro.

A lo largo de todo el atardecer fueron desfilando todos los alumnos y alumnas que finalizan sus estudios este curso, cargados de ilusión, al compás de los arreglos musicales a cargo de Carlos Vicente, docente de la familia de Sanidad.

Para finalizar, una vez más, los alumnos de la Escuela de Hostelería del CE de Cheste se encargaron de preparar y servir un fantástico piscolabis. Todo organizado por Mima Laza, jefa del departamento de Hostelería y Turismo

Gracias a todos los organizadores del evento y aquellas personas que, con su colaboración, lo han hecho posible.