Els tres palància-espadà

El CRA Palancia-Espadán se constituyó en el curso escolar2005-2006. Aquel año fueron 5 los aularios que lo formaron: Almedíjar, Algimia de Almonacid, Vall de Almonacid, Castellnovo y Navajas.

El presente curso escolar nuestro centro está formado por cuatro aularios ubicados en las localidades de Castellnovo, Navajas, Vall de Almonacid y Almedíjar.  La sede está situada en el aulario de Castellnovo.

Actualmente el C.R.A. consta de doce unidades, cuatro de Educación Infantil y  ocho de Educación Primaria,  formando un centro completo.

La agrupación del alumnado en los diferentes aularios es de la siguiente manera:

Castellnovo: dos aulas de intantil y 3 aulas de primaria.

Navajas: un aula de infantil, con dos maetras, y tres aulas de primaria.

Vall de Almonacid: un aula unitaria.

Almedíjar: dos aulas. Una de infantil y una de primaria.

Además de las tutoras de los diversos aularios, el centro cuenta con el siguiente  personal itinerante:

• Maestro de Educación Física.
  • Maestra de Inglés.
  • Maestra de Música.
  • Maestra de apoyo en Educación Infantil.
  • Maestro de apoyo en Educación Primaria.
  • Maestra de Pedagogía Terapéutica.
  • Maestra de Audición y Lenguaje.
  • Maestra de Religión.
  • Orientadora educativa.