Web familia

Pincha a la imagen para descargarte la solicitud.

Si ya tenéis los datos para entrar a web familia clicleu aquí:

WEB  FAMILIA

Si queréis descargaros la APLICACIÓN:

APLICACIÓN PARA ANDROID

CORREO ELECTRÓNICO DEL ALUMNADO

Los centros de la Comunidad Valenciana nos hemos integrado en el  proyecto «Centro Digital Colaborativo» de la Consellería de Educación.

Este proyecto consiste en la creación de una cuenta de correo electrónico corporativo para el alumnado con el formato @alu.edu.gva.es, denominado Identidad Digital, la cual nos permitirá:

• Mejorar la comunicación por correo electrónico con toda la comunidad educativa.
  • Utilizar las herramientas MSOffice365 para crear documentación, videoconferencias y colaboración entre los miembros de la comunidad educativa.
  • Mejorar la capacidad de almacenamiento: 1TB en Onedrive y 50GB en el correo electrónico.
  • Integridad con otras plataformas de Consellería como Aulas, PortalEdu, Lliurex, etc.

El alumnado del centro ya tiene activada esta Identidad Digital. Para acceder a las credenciales hay que seguir los siguientes pasos:

Se TIENE QUE ACCEDER PARA CONSULTAR SU CONTRASEÑA INICIAL Y CAMBIARLA POR OTRA PROPIA QUE RESULTO MÁS CÓMODA PARA el ALUMNO/A.

Para probar la Identidad Digital, recomendamos acceder en la web https://www.office.com e iniciar sesión con las credenciales @alu.edu.gva.es.
Con la Identidad Digital podemos acceder a las herramientas de MSOffice365.

Para cualquier duda, enviáis un correo a 12006627.ctic@edu.gva.es.