Semana de aulas abiertas

El Conservatorio Profesional de Música de Torrent ofrece a todos aquellos interesados en presentarse a las pruebas de acceso e ingreso a las Enseñanzas de Música la posibilidad de conocer nuestro centro. La Semana de aulas abiertas tendrá lugar todos los cursos durante el mes de mayo, y la inscripción (mediante formulario online) tiene lugar durante el mes de abril. Las fechas para el curso 2023-24 son:

• Inscripción a la actividad: del 14 al 28 de abril 2024
  • Semana de aulas abiertas: del 6 al 10 de Mayo 2024

En esta actividad, los/las alumnos podrán asistir a las clases como oyentes y podrán recibir consejo de nuestros profesores y profesoras. Esta actividad no alterará el funcionamiento ordinario de nuestras clases y estará organizada en función del número de solicitudes. También hay prevista una reunión informativa para las familias de los alumnos/as, que tratará sobre los contenidos y estructura de las pruebas, así como de la mecánica de la realización de éstas. Se ruega confirmación de la asistencia en el mismo formulario (hay una pregunta para hacerlo).