Alumnado con enfermedades crónicas

En cumplimiento de la Resolución de 1 de septiembre de 2016 del Ministerio de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y del Ministerio de Salud Universal y Salud Pública informamos a toda la comunidad educativa de cuales son los documentos que se han de adjuntar en caso de que algun alumno se encuentra dentro de los casos previstos en la citada resolución.

En el caso de que el alumno requiera atención médica específica, se deberá notificar al centro con la correspondiente solicitud.

En el caso de que el alumno necesite la administración de algún tipo de medicamento o atención específica deberá rellenar la instancia de Prescripción Médica para la administración de medicamentos en tiempo escolar por parte del facultativo médico correspondiente.  Asimismo, en este último caso el padre/madre/tutor debe completar el Consentimiento Informado. En los casos en que no se requiera la administración de medicamentos, pero se requiera alguna atención específica por parte del alumno, también se deberá rellenar esta solicitud.