MATRÍCULA TELEMÁTICA EE. PP.

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

CALENDARIO DE MATRÍCULA

ENSEÑANZAS PROFESIONALESPresencial: 10 – 14 JULIO – 9:00 – 13:30
Telemática: 10 – 16 JULIO

Antes de realizar la matrícula debe tener claros los siguientes datos:

RECOMENDAMOS QUE SE CREE en su ordenador una CARPETA con el número «MATRÍCULA», para poder colocar todos los archivos (justificante de pago, formulario, autorización datos, DNI, y demás documentación) que después se adjuntarán al correo electrónico.

1er PASO –  Pago de tasas:

Cumplimentar el MODELO 046 y efectuar el pago de tasas en el siguiente enlace: TASAS

Guardar en su ordenador el justificante del pago para adjuntarlo al correo electrónico de la matrícula.

Instrucciones para cumplimentar el MODELO 046:

1. Órgano Gestor: Conservatori de Música Guitarrista J. Tomas (ALACANT)
  2. Rellenar todas las casillas del apartado A con los datos del alumno.
  3. Apartado B, aquí se ha de indicar el número de servicios (asignaturas y demás conceptos) dependiendo de la matrícula:
  • Si es por prueba de ingreso-acceso indicar: 1 en Apertura de expediente, 1 en Tarjeta de Identidad y en curso completo tantos cómo asignaturas tenga el curso de la matrícula (VER TABLA DE ASIGNATURAS).
  • En el resto de cursos: 1 en Tarjeta de Identidad, en curso completo tantos cómo asignaturas tenga el curso de la matrícula (VER TABLA DE ASIGNATURAS)  + si tiene alguna asignatura pendiente. Si repite curso, lo mismo pero en Repetición de curso. Si es becario del curso anterior y ha solicitado beca para este curso, sólo paga la Tarjeta de Identidad.

La tasa por cada asignatura es de 51,39 € (el precio aparece automáticamente al indicar el nº de asignaturas).

Si se tiene una asignatura pendiente, hay que añadirla marcando un 1 en «Asignaturas Pendientes» (61,64€)

Si repite TODO el curso, + de 1 asignatura pendiente, se matricula de todas las asignaturas del curso marcando el nº de asignaturas en «Repetición de Curso»  (66,79€ por asignatura).

Tipo de matrícula:

• Ordinaria: Alumnado en general.
  • Bonificación del 50%: Alumnado de familia numerosa de Categoría General, familias monoparentales y aquellos con discapacidad igual o superior al 33%.
  • Exención Total :
    • Alumnado de familia numerosa de Categoría Especial o familia monoparental de categoría especial.
    • Alumnado en situación de exclusión social acreditada.

GUARDA LA TASA Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO EN LA CARPETA CREADA.

2° PASO – Cumplimentar el formulario de matrícula:

FORMULARIO

GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA

3° PASO – Cumplimentar el impreso de protección de datos:

AUTORIZACIÓN DATOS E IMÁGENES

GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA

4° PASO –  WEB FAMILIA,  lo caso de no estar registrado en web familia, cumplimentar y enviar el siguiente formulario:

FORMULARIO WEB FAMILIA

Más información sobre WEB FAMILIA

GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA

5° PASO – Adjunta OTRA DOCUMENTACIÓN en la carpeta:

– Fotocopia del DNI o Libro de Familia (solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día) (hoja donde aparece el alumno/a)

– EXTRANJEROS MAYORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS (expedida miedo la Comisaría de Policía uno Oficina de Extranjeros). (Pasaporte NO válido)

– EXTRANJEROS MENORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS o CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. (Pasaporte NO válido)

– Fotocopia de la TARJETA SANITARIA DEL ALUMNO (Solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día)

– Fotocopia HOJA DE LA FOTO y ÚLTIMA renovación del libro de familia numerosa. caso de TARJETA, tiene que ser a Número del alumno/a. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

– Fotocopia Título de Familia Monoparental actualizado. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

– Fotocopia del Certificado oficial de minusvalía. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

– Fotocopia de la credencial de BECARIO, si se alumno/a becario/a de el 2022/23. ( caso de no haberla aportado).

6° PASO – adjuntar toda la documentación al correo electrónico.

En el ASUNTO indicar: “Apellido Apellido, Número, curso”

Ejemplo: “Pérez Pérez, Pablo 4ºEE”

ENVIAR A: 03014678.secretaria@edu.gva.es