ENSEÑANZAS PROFESIONALES
CALENDARIO DE MATRÍCULA
ENSEÑANZAS PROFESIONALES | Presencial: 10 – 14 JULIO – 9:00 – 13:30 Telemática: 10 – 16 JULIO |
Antes de realizar la matrícula debe tener claros los siguientes datos:
RECOMENDAMOS QUE SE CREE en su ordenador una CARPETA con el número «MATRÍCULA», para poder colocar todos los archivos (justificante de pago, formulario, autorización datos, DNI, y demás documentación) que después se adjuntarán al correo electrónico.
1er PASO – Pago de tasas:
Cumplimentar el MODELO 046 y efectuar el pago de tasas en el siguiente enlace: TASAS
Guardar en su ordenador el justificante del pago para adjuntarlo al correo electrónico de la matrícula.
Instrucciones para cumplimentar el MODELO 046:
- Órgano Gestor: Conservatori de Música Guitarrista J. Tomas (ALACANT)
- Rellenar todas las casillas del apartado A con los datos del alumno.
- Apartado B, aquí se ha de indicar el número de servicios (asignaturas y demás conceptos) dependiendo de la matrícula:
- Si es por prueba de ingreso-acceso indicar: 1 en Apertura de expediente, 1 en Tarjeta de Identidad y en curso completo tantos cómo asignaturas tenga el curso de la matrícula (VER TABLA DE ASIGNATURAS).
- En el resto de cursos: 1 en Tarjeta de Identidad, en curso completo tantos cómo asignaturas tenga el curso de la matrícula (VER TABLA DE ASIGNATURAS) + si tiene alguna asignatura pendiente. Si repite curso, lo mismo pero en Repetición de curso. Si es becario del curso anterior y ha solicitado beca para este curso, sólo paga la Tarjeta de Identidad.
La tasa por cada asignatura es de 51,39 € (el precio aparece automáticamente al indicar el nº de asignaturas).
Si se tiene una asignatura pendiente, hay que añadirla marcando un 1 en «Asignaturas Pendientes» (61,64€)
Si repite TODO el curso, + de 1 asignatura pendiente, se matricula de todas las asignaturas del curso marcando el nº de asignaturas en «Repetición de Curso» (66,79€ por asignatura).
Tipo de matrícula:
- Ordinaria: Alumnado en general.
- Bonificación del 50%: Alumnado de familia numerosa de Categoría General, familias monoparentales y aquellos con discapacidad igual o superior al 33%.
- Exención Total :
- Alumnado de familia numerosa de Categoría Especial o familia monoparental de categoría especial.
- Alumnado en situación de exclusión social acreditada.
GUARDA LA TASA Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO EN LA CARPETA CREADA.
2° PASO – Cumplimentar el formulario de matrícula:
GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA
3° PASO – Cumplimentar el impreso de protección de datos:
GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA
4° PASO – WEB FAMILIA, lo caso de no estar registrado en web familia, cumplimentar y enviar el siguiente formulario:
Más información sobre WEB FAMILIA
GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA
5° PASO – Adjunta OTRA DOCUMENTACIÓN en la carpeta:
– Fotocopia del DNI o Libro de Familia (solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día) (hoja donde aparece el alumno/a)
– EXTRANJEROS MAYORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS (expedida miedo la Comisaría de Policía uno Oficina de Extranjeros). (Pasaporte NO válido)
– EXTRANJEROS MENORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS o CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. (Pasaporte NO válido)
– Fotocopia de la TARJETA SANITARIA DEL ALUMNO (Solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día)
– Fotocopia HOJA DE LA FOTO y ÚLTIMA renovación del libro de familia numerosa. caso de TARJETA, tiene que ser a Número del alumno/a. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).
– Fotocopia Título de Familia Monoparental actualizado. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).
– Fotocopia del Certificado oficial de minusvalía. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).
– Fotocopia de la credencial de BECARIO, si se alumno/a becario/a de el 2022/23. ( caso de no haberla aportado).
6° PASO – adjuntar toda la documentación al correo electrónico.
En el ASUNTO indicar: “Apellido Apellido, Número, curso”
Ejemplo: “Pérez Pérez, Pablo 4ºEE”
ENVIAR A: 03014678.secretaria@edu.gva.es