ESPAÑA

Actividad: Movilidad organizada por nuestro centro.

Primera Gran movilidad que tuvo lugar del 12 al 16 de marzo de 2016,en la que participaron 4 estudiantes y 3 profesores por cada uno de los centros,según lo establecido, además: 2 alumnos extra de Reino unido,2 profesores extra de Italia y 1 extra de Turquía, 2 alumnos extra de Estonia.

Total :36 alumnos extranjeros más 27 profesores extranjeros:   Total 63.

De nuestro centro la participación fue masiva en aspectos de apoyo y especialmente en los conciertos.

Actuaciones previas: reuniones con el claustro, padres, alumnos, profesorado de apoyo concreto, instituciones y curso de inglés para profesores.

Grabaciones en vídeo de la actividad del centro, conciertos, glosario de inglés.

Concurso interno para la realización del póster, logo, jingle e himno.

Actuaciones logísticas diversas por parte del equipo NOE del centro: organización de la acogida en familias, hoteles, restaurantes, visitas de interés. Planificación de la movilidad.

Actividades realizadas en la movilidad: Reuniones, staff socios,Talleres para alumnos y ensayos para los distintos conciertos donde participan todos los alumnos de los distintos los países.

Conciertos: Orquesta sinfónica ,banda sinfónica, coro, en el ADDA (Auditorio de Alicante).

Concierto de solistas, música de cámara, música popular de todos los países en el salón de actos del conservatorio.

Asistencia a performance de danza contemporánea, asistencia a concierto de la sociedad de conciertos de Alicante, museo arqueológico de Alicante, entre otras actividades culturales de interés.

GLOSARIO

ELABORACIÓN DEL CARTEL Y PRIMER LOGO