Obtención directa del Certificado E. Elementales

OBTENCIÓN DIRECTA DEL CERTIFICADO DE SUPERACIÓN DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES

CALENDARIO 2023

– Inscripción: 11 – 20 de octubre

– Fechas de realización, tribunales, listado de aspirantes:

FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA Y TRIBUNAL

LISTADO DE ASPIRANTES

– Realización de las pruebas: LUNES, 27 de noviembre 2023 – 09:30h

La inscripción se realizará por email al 03014678@edu.gva.es o en la Oficina del conservatorio ( de 9:00 a 13:30)

La documentación que tendrá que aportarse junto a la solicitud de realización de la prueba para la obtención directa del Certificado de Enseñanzas Elementales de Música o de Danza, que figura en el anexo XIII, será la siguiente:

a) Impreso de solicitud de inscripción. En el caso de las enseñanzas elementales de Música, en esta solicitud constará la especialidad instrumental en la cual se realizará la prueba.  Solicitud de inscripción

b) Justificante del pago de tasas correspondiente a la apertura del expediente y los derechos de examen.

Para el alumnado matriculado en Enseñanzas Profesionales en el centro la tasa a pagar será de 55’15€ (MODELO 046)

Para los aspirantes de fuera del centro la tasa a pagar será de 55’15€ + 25’50€ (apertura de expediente) (MODELO 046)

c) Fotocopia DNI o en su defecto del libro de familia actualizado para todo el alumnado. En caso de solicitar las reducciones correspondientes a familia numerosa o monoparental, aportar libro o tarjeta (a nombre del alumno) del tipo de familia.

d) En el caso de alumnado que presento algún tipo de discapacidad, certificado oficial acreditativo expedido por la administración competente, acompañado de una solicitud exprés del tipo de adaptaciones o medios que necesita para poder realizar las pruebas

Los contenidos, listados de obras y criterios de evaluación de las pruebas se pueden consultar en las respectivas programaciones didácticas de cada especialidad para 4.º de Enseñanzas Elementales.

PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS

IMPORTANTE:
El alumnado que presente obras con acompañamiento estará obligado a interpretarlas con él, aportando su propio acompañante. (Orden 28/2011)
 ==================================================================================================== ==================================================

ORDEN 28/2011, de 10 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la admisión, el acceso y la matrícula, así como los aspectos de ordenación general, para el alumnado que curse las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en la Comunitat Valenciana.

Solicitud de inscripción (Anexo XIII)

Resumen de la Orden 28/2011 y ESTRUCTURA de la prueba