Coordinación horaria

El Programa de Coordinación Horaria beneficia al alumnado que curso simultánemente ESO o Bachillerato y las enseñanzas musiales, ya que permite una conciliación horaria. lo caso del Conservatorio Profesional de Música «Guitarrista José Tomás» de Alicante, este programa se quita a cabo en colaboración cono el IES Miguel Hernández, y se aplica a paritr de 3° de ESO.

CURSO 2022-2023

• Los alumnos que quieran el cambio en el IES Miguel Hernández tienen que presentar la solicitud de plaza del desde las 09:00 h del 4 de mayo hasta las 23:59 h del 12 de mayo (tienen que entrar en la página web del IES Miguerl Hernández y solicitar plaza). Una vez se publican los listados provisionales, tienen que ponerse contacto cono el Instituto para informar de que quieren acogerse a la Coordinación Horaria.
  • Ya están confirmados los horarios de Coordinación Horaria. Debido a cambios en el currículum de Enseñanza Secundaría y Bachillerato, hemos tenido que modificar los horarios cono respeto a otros años. Este curso serán miércoles de 13 a 15h para 3° y 4° de Enseñanzas Profesionales y viernes de 13 a 15h para 5° y 6° de Enseñanzas Profesionales. Dichas clases se impartirán en el Monte Tossal.

Si algún padre o alguna madre está interesado/a, se puede poner contacto cono jefatura de estudios para concertar cita presencial o telefónica a través  del correo electrónico: jefaturaestudios@cpmalicante.com

⇒ SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN EL PROGRAMA «COORDINACIÓN HORARIA» (EDUCACIÓN SECUNDARÍA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO-ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA Y DANZA)

► MÁS INFORMACIÓN