Orientación académica

¡¡ ATENCIÓN!!

El alumnado con beca completa de Instituto si convalidan alguna asignatura, se considerará matrícula incompleta y perderán parte sustancial de la beca.

Para el próximo año aconsejamos pedir la beca completa a través del Conservatorio, cuyo importe es similar a la que se solicita en el Instituto.

El alumnado del conservatorio tiene múltiples posibilidades que facilitan sus estudios del conservatorio: Convalidación, Coordinación, etc.

Visita nuestra guía de estudios

COORDINACIÓN HORARIA: el alumnado de nuestro conservatorio puede inscribirse a la coordinación horaria con la IES Miguel Hernández, situado a pocos minutos de nuestro centro. La coordinación horaria se realiza de 3.º curso de ESO a 2do curso de Bachiller.

Si tienes interés a saber más sobre la coordinación horaria pulsa aquí.

El Centre Específic d’Educació a Distància ofrece la posibilidad de realizar el bachillerato en línea. Podrás realizar cualquier modalidad de bachillerato, con unos resultados en el EBAU similares a los que se obtienen en la modalidad presencial.

Consulta aquí la web del El Centre Específic d’Educació a Distància

¿Necesitas asesoramiento personalizado? Contacta con nuestro coordinador de orientación académica en el correo electrónico: ja.espinosazaragoz@edu.gva.es