Horarios y grupos 2024 – 2025

HORARIOS PROVISIONALES 2024-2025


ADJUDICACIÓN DE HORARIOS
CURSO 2024 – 2025

LEE ATENTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN REFLEJADA EN ESTA SECCIÓN DE LA WEB, ASÍ COMO EN EL FORMULARIO ANTES DE RELLENARLO.

SE ACONSEJA RELLENAR EL FORMULARIO EN UN ORDENADOR


Para la confección y adjudicación de los horarios del alumnado del curso 2024-25 se ha elaborado un formulario para la recopilación de las preferencias del alumnado. Todo el alumnado del centro y alumnado que procede de las pruebas de acceso de junio debe rellenarlo.

PLAZO EXTRAORDINARIO para mandar preferencias de horario para alumnado que se matricula procedente de las pruebas de acceso de JULIO (cursos 2º, 3º y 4º de EE. EE. y todos los cursos de EE. PP.): 22 – 23 – 24 de JULIO.

La adjudicación de horarios de ingreso a 1º de EE. EE. se realizará en un acto presencial a finales del mes de julio.

Por favor, rellena el formulario con la máxima precisión

Jefatura de estudios (en colaboración con el profesorado) será encargada de adjudicar los horarios de las grandes agrupaciones (orquesta, banda) — VER LISTADOS MÁS ABAJO ,  de las pequeñas agrupaciones (conjuntos, música de cámara), así como de las asignaturas teóricas (lenguaje musical, armonía, análisis, historia de la música y optativas, etc.) en función de las preferencias reflejadas en el formulario.

A finales de julio se notificarán los horarios adjudicados al correo electrónico consignado en el formulario.

En el mes de septiembre se adjudicarán los horarios individuales de instrumento y piano complementario.

En el mes de SEPTIEMBRE se abrirá un plazo para posibles reclamaciones y solicitudes de cambio de horario que se atenderán con un plazo de resolución de un mes.

Los CRITERIOS que se tendrán en cuenta para la asignación de grupos serán: la doble especialidad, hermanos matriculados en el centro, la distancia del domicilio al centro (más de 30 KM), la edad idónea para cada curso. El alumnado con asignaturas pendientes de curso anterior se adjudicará en último lugar.


El formulario se divide en 3 secciones:

SECCIÓN 1: Datos académicos y personales

SECCIÓN 2: Preferencias de horarios

SECCIÓN 3: Información adicional para adjudicación de horarios

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SECCIÓN 2:

Indica 3 OPCIONES de asignaturas comunes (lenguaje musical, coro, conjunto, armonía, análisis, historia de la música, acompañamiento, optativa, banda, orquesta – según las asignaturas que tengas que cursar – ) en orden de preferencia del horario que te gustaría tener de las asignaturas grupales.

Para ello, antes de rellenar el formulario, tienes que consultar:
1. Tabla de distribución de asignaturas por curso
2. Tabla de horarios provisionales
3. Plantilla de bandas – big band – orquestas (solo enseñanzas profesionales – en el caso de cursar alguna de estas asignaturas)
4. Tabla horarios música de cámara (solo 3º, 4º, 5º y 6º de enseñanzas profesionales)
5. Distribución de tutores entre los centros SF y MT

(Si no se te ha asignado horario de banda, orquesta o música de cámara indícalo en las observaciones del formulario.)

Estas opciones se tendrán en cuenta teniendo en cuenta los criterios establecidos. Por ello las opciones han de ser lo más variadas posible (con varios profesores de lenguaje musical, armonía y análisis). En el caso de no poder adjudicar ninguna de las opciones propuestas, se adjudicará un horario según lo rellenado en la sección 3 de este formulario.

Ejemplo de alumno de 5º EE. PP. :
OPCIÓN 1:
BANDA/ORQUESTA: B – LUNES 19-21 – prof. orq/banda
ANÁLISIS: 5º A – LUNES 17-19 – SRA. TONDA
HISTORIA DE LA MÚSICA: 5ºC – JUEVES 17-19 – SRA. JARA
OPTATIVA: COMPLEMENTO PIANÍSTICO – JUEVES 19-20:30 – SRA. LOZANO

OPCIÓN 2:
BANDA: B – LUNES 19-21 – prof. orq/banda
ANÁLISIS: 5º B – MARTES 17-19 – SRA. LLEDÓ
HISTORIA DE LA MÚSICA: 5ºA – LUNES – 17-19 – SRA. JARA
OPTATIVA: CREATIVIDAD Y MÚSICA – MARTES 19-20:30 – PROF. POR ADJUDICAR

OPCIÓN 3:
BANDA: B – LUNES 19-21 – prof. orq/banda
ANÁLISIS: 5º F – JUEVES – 19-21 – SR. OLIVAS
HISTORIA DE LA MÚSICA: 5ºC – MIÉRCOLES 17-19 – SRA. JARA
OPTATIVA: CULTURA AUDIVISUAL – JUEVES 17:30-19 – SR. OLIVAS


PLAZO EXTRAORDINARIO PARA RELLENAR EL FORMULARIO: 22 – 24 julio


ENLACE AL FORMULARIO



SOLICITUD DE CAMBIO DE HORARIO.

Para realizar la solicitud de cambio de horario hay que enviar un email a 03014678.info@edu.gva.es con los siguientes datos:

Nombre y apellidos del alumno/a:

Curso:

Horario adjudicado (grupo, días/horas, profesor/a):

Horario solicitado (grupo, días/horas, profesor/a):

Motivo (adjutar justificante en su caso):

Consulta la tabla de horarios generales del centro para solicitar los cambios: Tabla de horarios

PLAZO: plazo cerrado