MATRÍCULA TELEMÁTICA EE. PP.

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

CALENDARIO DE MATRÍCULA

ENSEÑANZAS PROFESIONALESTelemática: 8 – 15 JULIO

Antes de realizar la matrícula debe tener claros los siguientes datos:

1º – 5º EE. PP. se pasa de curso con todo aprobado o hasta dos asignaturas pendientes.
6º EE. PP.si suspende una o dos asignaturas, sólo se matricula de esas asignaturas como repetición de curso.
Solo se puede repetir DOS cursos
Especialidad y número de asignaturas por curso
ARPA334466
VIOLA345566
VIOLÍN345566
VIOLONCELLO345566

RECOMENDAMOS QUE SE CREE en su ordenador una CARPETA con el nombre «MATRÍCULA», para poder colocar todos los archivos (justificante de pago, formulario, autorización datos, DNI, y demás documentación) que después se adjuntarán al correo electrónico.

1er PASO –  Pago de tasas:

Cumplimentar el MODELO 046 y efectuar el pago de tasas en el siguiente enlace: TASAS

Guardar en su ordenador el justificante del pago para adjuntarlo al correo electrónico de la matrícula.

Instrucciones para cumplimentar el MODELO 046:

1. Órgano Gestor: Conservatori de Música Guitarrista J. Tomas (ALACANT)
  2. Rellenar todas las casillas del apartado A con los datos del alumno.
  3. Apartado B, aquí se ha de indicar el número de servicios (asignaturas y demás conceptos) dependiendo de la matrícula:
  • Si es por prueba de ingreso-acceso indicar: 1 en Apertura de expediente, 1 en Tarjeta de Identidad y en curso completo tantos cómo asignaturas tenga el curso de la matrícula (VER TABLA DE ASIGNATURAS).
  • En el resto de cursos: 1 en Tarjeta de Identidad, en curso completo tantos cómo asignaturas tenga el curso de la matrícula (VER TABLA DE ASIGNATURAS)  + si tiene alguna asignatura pendiente. Si repite curso, lo mismo pero en Repetición de curso. Si es becario del curso anterior y ha solicitado beca para este curso, sólo paga la Tarjeta de Identidad.

La tasa por cada asignatura es de 56,53 € (el precio aparece automáticamente al indicar el nº de asignaturas).

Si se tiene una asignatura pendiente, hay que añadirla marcando un 1 en «Asignaturas Pendientes» (67,80€)

Si repite TODO el curso, + de 1 asignatura pendiente, se matricula de todas las asignaturas del curso marcando el nº de asignaturas en «Repetición de Curso»  (73,47€ por asignatura).

Tipo de matrícula:

• Ordinaria: Alumnado en general.
  • Bonificación del 50%: Alumnado de familia numerosa de Categoría General, familias monoparentales y aquellos con discapacidad igual o superior al 33%.
  • Exención Total :
    • Alumnado de familia numerosa de Categoría Especial o familia monoparental de categoría especial.

GUARDA LA TASA Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO EN LA CARPETA CREADA.

2° PASO – Cumplimentar el formulario de matrícula:

FORMULARIO

GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA

3° PASO – Cumplimentar el impreso de protección de datos:

AUTORIZACIÓN DATOS E IMÁGENES

GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA

4° PASO –  WEB FAMILIA,  lo caso de no estar registrado en web familia, cumplimentar y enviar el siguiente formulario:

FORMULARIO WEB FAMILIA

Más información sobre WEB FAMILIA

GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA

5° PASO – Adjunta OTRA DOCUMENTACIÓN en la carpeta:

– Fotocopia del DNI o Libro de Familia (solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día) (hoja donde aparece el alumno/a)

– EXTRANJEROS MAYORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS (expedida miedo la Comisaría de Policía uno Oficina de Extranjeros). (Pasaporte NO válido)

– EXTRANJEROS MENORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS o CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. (Pasaporte NO válido)

– Fotocopia de la TARJETA SANITARIA DEL ALUMNO (Solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día)

– Fotocopia HOJA DE LA FOTO y ÚLTIMA renovación del libro de familia numerosa. caso de TARJETA, tiene que ser a Número del alumno/a. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

– Fotocopia Título de Familia Monoparental actualizado. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

– Fotocopia del Certificado oficial de minusvalía. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

– Fotocopia de la credencial de BECARIO, si se alumno/a becario/a de el 2023/24. ( caso de no haberla aportado).

6° PASO – adjuntar toda la documentación al correo electrónico.

En el ASUNTO indicar: “Apellido Apellido, Número, curso”

Ejemplo: “Pérez Pérez, Pablo 4ºEP”

ENVIAR A: 03014678.secretaria@edu.gva.es