VIAJE A LA NIEVE

Ya han vuelto.

Los alumnos y alumnas de 6º han vuelto de su viaje a la nieve.

Desde el domingo 8 hasta el viernes 13 han estado aprendiendo a esquiar y divirtiéndose en la estación de esquí de la Masella en el Pirineo.

Aprender a esquiar con dos horas diarias de esquí dirigidas por monitores de la escuela catalana de esquí, la estancia en el hotel Alp conviviendo con niños y niñas de otros colegios, la piscina climatizada donde se podían relajar tras una jornada agotadora, la animación a cargo del equipo de GO Team del hotel, la discoteca para acabar el día, el descubrimiento de Puigcerdá, capital de la comarca de la Cerdanya, la convivencia con sus compañeros y compañeras que ha servido para que se conozcan un poco más, la mejora de su autonomía y un largo etcétera hacen de este viaje una experiencia que recordarán el resto de su vida.

Sin incidentes dignos de mención. Todos han aprendido a esquiar, cada uno a su nivel. Espectacular el espíritu de superación de todos de las dificultades que se presentaban así como la progresión de algunos niños que han llegado a bajar pistas rojas en solo una semana.

¡¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!