SAN SILVESTRE SOLIDARIA

Una vez más nos hemos puesto contacto con la CRUZ ROJA, con la intención de poder contribuir a una causa benéfica cercana a nuestro entorno, así nuestro alumnado podrá ser consciente de las necesidades que sufren muchas familias y ayudarles cono un pequeño gesto.  El alumnado trae alimentos no perecederos, productos de limpieza y productos de higiene.

Después se da inicio a nuestra esperada San Silvetre. Miedo grupos clase comienza la carrera miedo el recorrido marcado. Este año el alumnado de cursos de mayor edad han acompañado y guiado en la carrera a los más pequeños. ¡Buen trabajo!

A continuación hemos escenificado las campanadas de fin de año y bailado la canción Imagina – Ariann. ¡Ha sido espectacular!