Vila-real, 27 de noviembre de 2025
29 noviembre 2025
Vila-real ha celebrado la gala con motivo del Día Internacional de las Ciudades Educadoras organizada por la Concejalía de Educación, y en la cual se han librado los reconocimientos a los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria y Secundaria del curso 24/25 y se ha recibido homenaje a los y las docentes de los centros de Vila-real que se han jubilado en 2025.
El acto ha contado con la actuación del Seminario de Maestros de Música, acompañados por miembros de La UM la Lira y con un corazón formado por niñas y niños de diferentes escuelas que han interpretado la Cantata «Las emociones» compuesta por Susana Marín i Rafael Beltrán.
En esta ocasión, entre el alumnado que obtuvieron Premio Extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria y Secundaria, otorgados por la Consellería de Educación, se encontraban tres ex-alumnos, del centro:
Valeria Calvo Cuadros (Primaria)
Alberto Fidalgo Campos (Primaria)
Laia Medina Pallarés (Primaria)
