Curso 23/24: Els Súper ODSAventura 2030

Por segundo año consecutivo, nuestro centro ha participado en el Proyecto de «Escola Canta» junto a varios colegios de nuestra zona.

La cantata de la edición de L’Escola canta 23-24 lleva por título Els Súper ods: Aventura 2030, y es obra de la compositora Mª José Belenguer y letra del Servei d’Innovació.

Nuestro alumnado preparó un repertorio de canciones con mucha ilusión y dedicación. El resultado: el 17 de mayo realizaron una bonita actuación en el Parque deportivo Emilio Villanueva de Elche junto al resto de niños/as y la Unión Musical de Torrellano.

Curso 22/23: La missió de Robi

Este año, nuestro centro ha participado en el Proyecto de «Escola Canta» junto a varios colegios de nuestra zona. Nuestro alumnado preparó un repertorio de canciones con mucha ilusión y dedicación. El resultado: el 9 de junio realizaron una bonita actuación en el Parque Municipal de Elche junto al resto de niños/as y una banda de música.