Bienvenidos al AMPA del IES Ausiàs March de Manises.

Desde la asociación del AMPA os animamos otro año más a colaborar con la cuota. Desde la asociación, seguimos trabajando y colaborando por y para el alumnado. En breve el AMPA a través del Facebook y web del instituto iremos informando en qué actividades participaremos a lo largo del curso. Por el momento, hemos comenzado el curso con el reparto de la agenda por alumno/a asociado. También tenemos una pequeña biblioteca para que el alumnado tenga acceso a los libros de lectura obligatoria en la sala del AMPA, en el primer piso del instituto.

La cuota son 15 € por familia y el número de cuenta : ES88 3159 0007 1923 2576 3619... Recordad poner el nombre del alumno/a y el curso.

También se pueden adquirir las agendas por 3 €. Si necesitáis más información preguntar en conserjería.

Un saludo y gracias.

Aquí tenéis información sobre nosotros: