Taller de agroecología.

Hoy hemos seguido con los talleres realizados por la Asociación Interpretanatura.

En esta ocasión, el taller llevado a cabo se llamaba “Mandarina y la Liga Anti-Globarium”, mediante el cual se ha pretendido transmitir al alumnado los conocimientos y la importancia de la agroecología y la alimentación saludable y sostenible.

El taller ha consistido en dar a conocer  al alumnado los diferentes sellos y distintivos de los alimentos. También se han explicado los conceptos de km 0 y de producto ecológico. Además, los alumnos y alumnas han aprendido a diferenciar entre los sabores y olores naturales y los procesados.

Por último, han podido degustar una cata de productos agroecológicos deliciosos como son: galletas de algarroba, paté de berenjena, pan con aceite, miel, crema de algarroba, leche de arroz, queso…

¡Nos ha encantado!