¡Carnaval, Carnaval!🎭

Hace una semana comenzamos a preparar el 🎭Carnaval🎭, una festividad que trae consigo diversión y creatividad.

Durante la semana, tanto alumnado como profesorado debía seguir la consigna que establecía el rey o reina del carnaval 🧦 🎀 🧢 🤡.
Las familias también fueron partícipes colaborando en la elaboración de los disfraces del alumnado.

El viernes 9 llegó el Carnaval y fue un día lleno de color🥳. Como cada año esta actividad es una ocasión para que todo el alumnado del Cra conviva, se divierta y construya comunidad escolar.
Además, tuvimos el privilegio de contar con la visita de Maurice Eckhard🚴‍♀️, deportista español que compite en ciclismo adaptado. Ha obtenido medallas en diferentes campeonatos del mundo, ha participado en varias olimpiadas consiguiendo medalla de bronce en los juegos paralímpicos de Londres 2012 y lleva idea de competir en los JJOO de este año. Estamos muy ilusionados con su visita, nos encantó la charla, poder realizarle diferentes preguntas, poder tocar su medalla y poder animarle para que vuelva a hacer podium en estas olimpiadas de París.
Después de su visita disfrutamos de un rico almuerzo a cargo del AMPA de Sot de Ferrer.
El resto de la mañana, el alumnado de primaria realizó diferentes pruebas olímpicas y paralímpicas en la pista, donde se dividieron por equipos, cooperaron, disfrutaron y realizaron la ceremonia de clausura y premiación donde obtuvieron un diploma por su participación y deportividad.
El alumnado de infantil disfrutó jugando en el parque.
Por la tarde realizamos el desfile de disfraces, amenizado por la CRAchanga (profes y familias del alumnado músicos). Los disfraces estaban relacionados con las olimpiadas, siguiendo la temática que se ha escogido este curso a nivel de proyecto de centro 🎯 🤸🏽‍♀️ 🏋🏻‍♀️ 🤺 ⛷️.
Disfrutamos de una jornada inolvidable.
¡Todos y todas ganamos el oro!🥇