¿Qué es un CRA?

Un Cra, representan las siglas Colegio Rural Agrupado. Es un centro de educación donde se agrupan dos o más centros de diferentes localidades de la misma comarca de una zona rural. Se crea principalmente a causa del escaso número de alumnado de estas escuelas rurales.

CRA Sot de Ferrer- Azuébar- Chovar

logotipo ganador(1)

Entre  Sierra Calderona y Sierra de Espadán podéis encontrar diversidad de pueblos y paisajes increíbles. Entre ellos, nos encontramos nosotros: Sot de Ferrer, Azuébar y Chóvar. Poblaciones con un enclau único por su gran valor medioambiental.

Aquí los colegios rurales cumplen una función esencial, facilitando la vida a aquellas personas que apuestan por una vida rural, tranquila y de calidad; confiando así en este tipo de centros,  diferentes al resto de escuelas públicas.

¡APUESTA POR UNA VIDA RURAL!

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

Howard G. Hendrick

Si quieres contactar con nosotros: