Acampada.

El pasado jueves 8 de junio hicimos una acampada🏕️ en el cole de Azuébar, a la que fue invitado el alumnado de primaria de los otros dos aularios, Sot de Ferrer y Chóvar.
Por la tarde, entre todos y todas montamos las tiendas de campaña en el patio.
Por la noche, participamos en el taller Astroarte, donde además de conocer la formación de las estrellas y datos muy interesantes sobre el universo y las constelaciones, pudimos dar rienda suelta a la creatividad y plasmar todas nuestras emociones en nuestra propia obra, una experiencia magnífica.
A pesar de la lluvia, pudimos descansar y pasar una noche inolvidable en las tiendas de campaña.

El viernes, con la colaboración del personal del ayuntamiento de Azuébar, realizamos una visita guiada a la «Peña Agujereà».
Pudimos conocer más a fondo la historia de la localidad de Azuébar y de su entorno, además de aprender alguna leyenda sobre este lugar emblemático del pueblo. La ruta fue exigente, pero las vistas y la compañía inmejorables. El alumnado de infantil del aulario y algunos compañeros y compañeras de primer curso realizaron una ruta alternativa adaptada a su nivel por el pueblo, en la que pudieron ver cabras y jugar en el parque.
Agradecer a las familias la implicación para que la gran mayoría de los alumnos y alumnas participaran de esta actividad tan enriquecedora e inolvidable para todo el alumnado.
Esperamos seguir organizando este tipo de experiencias tan bonitas en los próximos cursos.