Aulario de Azuébar

El aulario de Azuébar cuenta con 8 alumnos de entre 3 y 12 años. Aquí sólo hay una unidad (una clase reconocida) debido al número de alumnos, pero para poder aprovecharnos de los recursos humanos de los que dispone el centro, intentamos que hayan dos maestros en el aulario, para trabajar en ciertos momentos de forma independiente infantil y primaria.

El aulario dispone de un ordenador por niño y de una pizarra digital, además de juegos, libros, etc...

La E.F como en el resto de aularios se realiza en el Polideportivo del pueblo, aprovechando así los espacios que tenemos. Y ya que el pueblo no tiene biblioteca pública, viene cada 15 días el servicio de Bibliobús de la Mancomunidad, donde los alumnos del colegio y los vecinos de dicha localidad pueden hacer uso del servicio.

C/Carlos Marco Beltrán, 8

CP: 12490