sellocalidadEuropeoIESCABODELAHUERTA

Segell de qualitat europeu

El nostre projecte Erasmus+ Herit-App ha sigut guardonat el 27-10-2020 amb el segell de qualitat europeu. Açò significa que el treball del nostre professorat i alumnat ha sigut reconegut al més alt nivell. Enhorabona!! (Més info ací)

Reconocimiento eTwinning

Reconocimiento buenas prácticas por la integración de eTwinning en Erasmus+.

etwinning

Ganadores de la fase provincial del XXXVII Concurso Escolar. Curso 2020-21

Cartel para Programa de Sensibilización Educativa sobre el uso de las Redes Sociales

Elaborado por los alumnos de cuarto de la ESO

El Concurso Escolar del Grupo Social ONCE es un programa de sensibilización educativa, avalado por 37 ediciones, que ayuda a fomentar valores como la solidaridad y el pensamiento crítico, el papel activo del alumno y el trabajo colaborativo, para conseguir igualdad de oportunidades para todas las personas.

Centro Referente en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global

UNICEF España reconoce al IES Cabo de la Huerta como Centro Referente en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global, nivel 1, conforme a las bases publicadas en la convocatoria del 19 de abril de 2017.

Visitar enlace

Cartel-ganador-Alicante-CONCURSO-ESCOLAR-ONCE-IESCABODELAHUERTA
unicef
centrosolidario
generacioneuro

Los alumnos de 1º de Bachillerato Pedro Barrios, Álvaro de Gea, Javier Giménez, Jorge Tejero y Erik Fauró, preparados por la profesora Dña Rosa Serrano, han resultado ganadores del concurso nacional GENERACIÓN EURO en su edición 2013-14, del Banco de España. Con este premio se ha conseguido el paso a la siguiente fase de grupos a nivel europeo que se celebrará el próximo mes de abril en la ciudad alemana de Frankfurt.

Ver noticia en prensa