Becas, títulos y premios

Becas transporte escolar curso 2019/20
Con fecha 14 de junio de 2019 se ha publicado en el DOCV la resolución del conseller de Educación por la que se convocan ayudas individuales para el servicio de transporte escolar para el curso 2019-20.
Para más información pinchar en el enlace
http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte

 

 

Becas Bachillerato, FPB, Ciclos Formativos Grado Medio y Superior
Publicada la convocatoria de becas y ayudas al estudio para el alumnado que curse bachillerato, ciclos formativos y FPB durante el curso 2020/2021.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 1 de octubre de 2020. El texto completo de la orden que regula el procedimiento podrá obtenerse a través de la página web https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios» o en la dirección electrónica https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html
La solicitud se presenta mediante formulario on-line a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. No hay que aportar documentación pues las unidades encargadas de la tramitación consultarán y obtendrán de la administración correspondiente todos los datos necesarios para verificar que se reúnen los requisitos generales, académicos y económicos.

Sólo en determinados supuestos muy específicos se deberá aportar la documentación concreta que se le especificará en el formulario.

No obstante, en cualquier momento las unidades encargadas de la tramitación podrán requerirle la presentación de documentación relacionada con su solicitud de beca.

 

 

 

Procedimiento programa de libros “Xarxa Llibres”

Consultar información en el siguiente enlace

http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto

Premios extraordinarios bachillerato

Consultar resolución

 

 

 

Solicitud de Título Bachillerato
Usted puede imprimir desde casa tanto la solicitud como las tasas para la expedición del título. A continuación ir al banco y pagar la tasa correspondiente. Después, tendrá que pasar por la secretaría del centro para entregarnos una copia del impreso pagado.
 
Solicitud de título de Bachillerato

Tasas para la expedición de títulos.