Información a las familias: Medidas COVID-19 para el curso 20/21

En el siguiente documento os trasladamos las medidas establecidas por el centro, dentro de nuestro plan de contingencia, para la prevención higiénico-sanitaria en el curso 2020-21. Ver aquí.

Además, en el siguiente enlace encontraréis la carta a las familias en la que la dirección informa de la situación del centro y de la presencialidad del alumnado prevista para el curso próximo. Ver aquí.

Matrícula alumnado admitido en el proceso de admisión (preinscripción)

El alumnado de nuevo ingreso que haya obtenido plaza escolar en este instituto debe acudir a recoger los impresos para la matriculación en la Secretaría del centro en horario de 09:00 a 14:00 horas (excepto viernes 31 de julio que se podrá acudir hasta las 12:00) y formalizar la matrícula del 28 al 31 de julio, 1 y 2 de septiembre.

El alumnado que ha estudiado 4º ESO en este centro durante el curso 2019/2020 y haya obtenido plaza en el proceso de admisión, formalizará la matrícula conforme a las instrucciones que se enviaron para hacer la prematrícula, es decir, deben imprimir, firmar por los responsables del alumno/a  y presentar la prematrícula de forma telemática  enviándola escaneada o fotografiada al correo electrónico secretaria@iescabodelahuerta.com o bien, formalizar la matrícula presencialmente. Además, se les entregará en esta Secretaría un formulario adicional que deberán cumplimentar para el pago de las tasas administrativas, seguro escolar, etc.

Pruebas internas de recuperación de materias pendientes

En el enlace siguiente encontraréis el calendario de pruebas de recuperación para el alumnado que ha promocionado con materias pendientes de cursos anteriores. Tendrán lugar desde el 21 de septiembre al 1 de octubre en horario de tarde. Con esta convocatoria interna el alumnado tiene una primera oportunidad de superar la materia al inicio del curso siguiente y son el primer paso dentro del plan de recuperación. En caso de no superarlas, los departamentos didácticos ofrecerán un programa individualizado con los mecanismos y criterios de recuperación tal y como establece la resolución de 4 de mayo de la Conselleria d’Educació.  Ver aquí.