Visitas del alumnado de 6ºPrimaria

Esta semana han concluído las visitas de los distintos grupos de alumnos de 6º de Primaria que se incorporarán a nuestro centro el curso próximo. Las sesiones han tenido lugar al aire libre y han contado con la participación de alumnado de 1º de ESO que ha preparado distintas intervenciones sobre el funcionamiento del instituto y las novedades que les esperan el curso que viene. A continuación los alumnos de 6º puederon hacer todas las preguntas que les surgieron. Las sesiones terminaron con una visita por las instalaciones del centro.