«El Rey León», musical en las Jornadas de la Discapacidad

Las Jornadas de la Discapacidad terminan con un intercambio artístico entre el alumnado de nuestro centro y los chicos y chicas del Camp Santa Faz, centro para personas con discapacidad intelectual.

Musical "El Rey León"

Los estudiantes de 2° de Bachillerato protagonizaron el musical del Rey León, mientras los residentes del Camp disfrutaban del espectáculo. Tras éste, fue el turno del grupo del centro de día. Nos deleitaron con bailes grupales donde nos transmitieron su energía, vitalidad y amor por la música. Su gran espontaneidad hizo que todo nuestro grupo finalizara el evento subidos al escenario bailando junto a ellos.

Gracias al programa Erasmus + hemos conseguido, a través de estas Jornadas, alentar y promover la normalización social, desarrollando objetivos relacionados con la inclusión y la visualización de la discapacidad.

Las Jornadas de la Discapacidad nos ayudan a descubrir uno de los principales objetivos de la educación, construir personas con un pensamiento crítico a la vez que humano, en el que todas las personas del mundo tienen algo que aportar para crecer en nuestro día a día, construyendo sociedades mas justas e inclusivas.

Queremos agradecer al Centro Camp Santa Faz la ilusión e implicacion por querer compartir con nosotros durante cada Jornada, valores tan importantes como la superación personal, la entrega, esfuerzo, confianza y entusiasmo, todos ellos imprescindibles para el desarrollo integral de nuestro alumnado.