Superando obstáculos: la historia de Isabel Fernández

En el marco de las Jornadas de la Discapacidad tuvimos el placer de recibir a Isabel Fernández, tricampeona mundial de Parakarate, entre otros títulos en su palmarés, que nos ofreció una conferencia sobre discapacidad, feminidad y deporte a través de su historia personal de superación.

La charla de Isabel, un ejemplo de superación y crecimiento ante las adversidades, fue emocionante y conmovedora. En su historia de superación nos recuerda la importancia de luchar por nuestros sueños y no rendirnos nunca, sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.

La conferencia dejó una huella profunda en todos los asistentes, sirviendo de inspiración y generando una reflexión sobre la capacidad de superación personal y la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.

Esperamos poder compartir de nuevo momentos tan emotivos como los vividos en la charla con Isabel. Gracias a todo el alumnado asistente por su gran participación.