Acogida alumnado de 1ºESO curso 20-21

Les informamos que la recepción del alumnado de 1ºESO se iniciará, de forma escalonada, el próximo lunes 7 de septiembre, según el horario que pueden ver en el siguiente enlace: recepción 20-21 .
El programa de acogida al instituto consta de dos días en los que permitimos al alumnado adaptarse al centro con actividades y horario especial. Pueden consultar las actividades y horarios en el siguiente enlace: acogida 20-21. El alumnado permanecerá en el centro dos horas durante el primer día y tres durante el segundo. El horario normal de 08’00 a 14’10 se iniciará el miércoles 9 de septiembre. La presencialidad de los grupos de 1ºESO será diaria durante este curso escolar.

El acceso al recinto se realizará únicamente por la puerta de vehículos de la calle Curricán, donde habrá personal del centro. Los alumnos serán dirigidos al «jardinet» donde se iniciará la acogida. Todos vendrán provistos de mascarilla -que será obligatoria en todo momento-, bolígrafo y libreta. También traerán almuerzo para el segundo día. La salida del centro se realizará por la puerta peatonal de la calle Curricán.
Dada la situación sanitaria rogamos a las familias se abstengan de acompañar a sus hijos e hijas al interior del centro o a los accesos con el fin de evitar aglomeraciones. Así mismo, les pedimos que hagan hincapié, también desde casa, en la importancia de las tres emes: mascarilla, metro y medio de distancia social y manos lavadas.
Desde el centro seguimos trabajando para organizar el difícil curso que ahora comienza de la mejor manera posible con el objetivo de que sus hijas e hijos continúen su formación académica en las condiciones de higiene y prevención adecuadas. Esperamos contar con su comprensión y colaboración en esta importante tarea conjunta.
Reciban un cordial saludo.
El equipo directivo