Importante: información y compromiso familias COVID-19

Damos traslado a nuestra comunidad educativa las de las instrucciones recibidas de las consellerias competentes en materia de salud y sanidad en cuanto al cumplimiento de las medidas de prevención y protección por parte de las familias como consecuencia de la pandemia COVID-19. (enlace aquí)

Se hace necesario especialmente verificar el estado de salud del alumnado en su domicilio, antes de que acuda al centro educativo y comprobar que no tiene una temperatura por encima de 37’5 ºC (sin toma de antipiréticos), ni otra sintomatología que pudiera estar asociada a la COVID-19. Cabe recordar que la fiebre ha de ser siempre el criterio para que los/las escolares no acudan al centro educativo.

Por ello solicitamos a todas las familias la lectura de las instrucciones antes mencionadas así como la firma del compromiso de colaboración y cumplimiento de los requisitos para acceder al centro educativo que les ofrecemos en el siguiente enlace: compromiso familias. El documento deberá ser rellenado y firmado por los padres-madres-tutores-as de cada alumno y enviado únicamente por correo electrónico a secretaria@iescabodelahuerta.com antes del 19 de septiembre, indicando en el asunto: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO-A/ CURSO Y GRUPO AL QUE PERTENECE.

Agradecemos de antemano la colaboración de toda nuestra comunidad educativa ante la difícil situación en la que nos encontramos.