Recepción de alumnado curso 20-21

La recepción de alumnado para el curso 20-21 se realizará de forma progresiva durante la semana del 7 al 11 de septiembre. Podéis consultar el calendario en el siguiente enlace: recepció alumnat curs 20-21.

El acceso al recinto se hará por la puerta de vehículos de la calle Curricán. Todo el alumnado deberá venir provisto de mascarilla. Los grupos de 1º de ESO tendrán dos jornadas de acogida con un horario adaptado los días 7 y 8 de septiembre. La recepción se hará de manera escalonada el primer día para evitar concentraciones. Rogamos a las familias se abstengan de entrar al recinto, así como de mantener la distancia de seguridad a la entrada del centro. Se enviará una comunicación a través de Webfamilia indicando el grupo al que pertenece cada alumno. Por ello es muy importante que todos los padres-madres-tutores estén dados de alta en el sistema.