Ir a la barra de herramientas

Premios Extraordinarios de FP 2021

PARA El ALUMNADO QUE FINALIZÓ LOS ESTUDIOS EN EL CURSO 2020-21

La Conselleria d’Educació, Cultura i Esport convoca los premios extraordinarios de FP, correspondientes al curso 20-21 con la Resolución de 14 de julio de 2021 (DOGV 19/07/2021).

Puede concurrir el alumnado que durante el curso 20/21 haya finalizado sus estudios de FP en centros sostenidos con fondos públicos y hayan obtenido una calificación final del ciclo igual o superior a 8,5.

Para solicitar su participación tienen que pedir cita previa mediante el correo 46022181.secret@gva.es para presentar a la secretaría del centro, hasta el 5 de noviembre de 2021, la documentación que se indica a continuación:

  1. Instancia según modelo que se publica en el ANEXO II de la convocatoria.
  2. Breve curriculum vitae basado en el modelo EUROPASS. Tendrás que indicar los premios o becas que hayas obtenido y otros méritos que se deseen alegar (Ver criterios de valoración de la resolución).
  3. Original y fotocopia del DNI/NIE o tarjeta de residencia en vigor (en su caso), o bien fotocopia compulsada.
  4. ANEXO III de autobaremo. Solo se aceptarán los méritos si se acreditan adjuntando fotocopia compulsada (si la persona interesada aporta las fotocopias y los originales se harán las compulsas en el instituto).