BANCO DE LIBROS 23-24

REVISIÓN DE LIBROS Y FORROS

Los libros han de entregarse con forros nuevos. Según acuerdo reciente del AMPA, a los alumnos socios se les donarán los forros. Se llevarán a la clase el día de la revisión. Todos aquellos alumnos que no pertenecen al ampa, tendrán que comprar los forros y colocarlos en los libros antes de entregarlos en la fecha que le corresponda. IMPORTANTE: NO SE ADMITIRÁN FORROS QUE NO SEAN DE LAS MARCAS Apli, Office Box forro express,Saro o Fixo. 

Antes de sustituir el forro, nos aseguraremos de la medida de cada uno (puede ser 28cm, 29cm o 30cm).   

Los libros de la ESO y 1BAT se revisarán en clase el mismo día de la entrega. El profesor les comunicará a los alumnos cuándo han de traer su lote de libros para revisarlos y colocar los forros nuevos. Los libros se devolverán en la bolsa azul que se le dio al alumnado a principio de curso con el lote de libros (solo algunos cursos).  

Retirar todas las marcas personales (notas adhesivas, hojas anotaciones o apuntes…). Los libros no pueden estar escritos ni a bolígrafo ni a lápiz. 

En cuanto a los alumnos de 2BAT, para recibir los forros han de venir el mismo día de su entrega de libros (7.06.24) de 9 a 10h al despacho de la AMPA (frente a secretaría) para dárselos y que los coloquen ellos antes de la entrega. 

DOCUMENTO DE ENTREGA

Descarga de la página web del instituto (también en Telegram) el documento de entrega de libros de texto del curso que te corresponda (se imprimirán dos copias: ejemplar para el alumno/a y ejemplar para la administración). En AMBAS COPIAS se completarán los siguientes datos: NIA, nombre y apellidos del alumno/a, grupo, fecha de entrega y firma. El día de la entrega de libros se entregarán las dos copias, una se la queda el instituto y la otra se le devuelve al alumno sellada.  

DOCUMENTO 1 ESO

DOCUMENTO 2 ESO

DOCUMENTO 3 ESO

DOCUMENTO 3 PDC

DOCUMENTO 4 ESO

DOCUMENTO 4PDC

DOCUMENTO 1 BAT

DOCUMENTO 2 BAT