Participación del CRN de Calzado en AVANT-FPiERE

El IES Sixto Marco ha participado por primera vez como Centro de Referencia Nacional de Calzado en la exposición AVANT-FPiERE celebrada en Valencia durante los dias 14, 15 y 16 de diciembre. En esta ocasión, además de contar con el Departamento de Piel del IES Sixto Marco, también se contó con la participación del Departamento de Piel del IES La Torreta de Elda, como subsede del CRN de calzado, y el instituto tecnológico INESCOP, también de Elda, como centro tecnológico asociado.

La presencia de alumnos fue muy importante, ya que se concentraba toda la Formación Profesional de la Comunidad Valenciana y acudieron alumnos de las tres provincias para poder observar los diferentes talleres, exposiciones, desfiles y competiciones que se desarrollaron durante estos días. A esta exposición también fueron diversos grupos del Sixto Marco de los niveles de ESO y de Ciclos Formativos de la Básica, Grado Medio y Grado Superior.

Aquí os dejamos unas cuantas fotografías del evento.