El IES SERRA MARIOLA ELABORA UN VÍDEOCLIP SOBRE EL POEMA «EL POBLE»

Alumnos del IES Serra Mariola introdujeron la presentación de la novela póstuma del maestro murero Joan Jordà, La placeta de les xiques, en la Fiesta del Libro de Muro. Una representación de alumnas de 4º de ESO ofrecieron un recital de poesía a los asistentes.
Se trata de una muestra del taller de expresión poética del proyecto "Poesia a l'aula i a la vida". Para el recital, eligieron una muestra de poemas del autor murero Joan Jordà. Durante el acto, se estrenó el vídeoclip elaborado por los alumnos, en que el cantante Andreu Valor ha musicado en exclusiva el poema más emblemático de Joan Jordà, "El poble". El vídeoclip es un homenaje a la poesía y también en todos los pueblos de las comarcas del Condado, en especial, a los que envían alumnos al IES Serra Mariola de Muro. Una muestra del carácter integrador del centro.